Colombia (Agosto 12 de 2019).     ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel mundial de soluciones de visualización, presenta dos nuevos proyectores láser WUXGA brillantes y versátiles para instalaciones profesionales que requieren flexibilidad y brillo. El LS900WUde ViewSonic® cuenta con 6000 lúmenes de brillo, mientras que el LS850WU tiene 5000. A fin de crear una experiencia de visualización inmersiva en lugares grandes, el LS900WU y el LS850WU de ViewSonic ofrecen una gran cantidad de funciones profesionales que garantizan su uso a largo plazo en salones de conferencias, amplias salas de reunión, casas de culto y mucho más.

Para un impacto visual sorprendente, tanto el LS900WU como el LS850WU cuentan con la tecnología SuperColor™ para cautivar con colores e imágenes más reales en prácticamente cualquier entorno. El input lag de 16 ms es muy bajo gracias a la entrada de velocidad triplicada que permite una acción cuadro por cuadro más rápida e imágenes y videos de movimiento más fluidos. Las fuentes de luz láser avanzadas de estos nuevos modelos contribuyen a garantizar una relación de contraste impresionante de 3.000.000:1, negros profundos y detalles extremadamente definidos en toda la pantalla.

Ambos proyectores láser ofrecen flexibilidad y adaptabilidad para una variedad de entornos de instalación de alto impacto e imágenes grandes. Con su construcción mecánica robusta, desplazamiento de lente H/V, zoom óptico de 1.65x y función de orientación de 360 grados, se puede instalar cualquiera de los dos proyectores en casi cualquier posición o a cualquier ángulo desde el suelo hasta el techo. Incluso, los instaladores pueden montar el proyector al revés a un ángulo de 45 grados o en posición vertical para proyectar imágenes en modo vertical.

“ViewSonic desarrolló los proyectores láser LS900WU y LS850WU para nuestros socios de canal y ProAV que necesitan flexibilidad y brillo para sus proyectos de instalación”, expresó Sean Liu, gerente de marketing de productos de ViewSonic Américas. “Ambos proyectores láser ofrecen un rendimiento super brillante y de alta resolución con las características y tecnologías más recientes. Además, son fáciles de integrar”.

Un receptor HDBT integrado garantiza que pueden recibir audio y video HD sin comprimir a través de un cable de red a una distancia de 200 pies o más. Otras opciones de conectividad incluyen HDMI x 2, entrada/salida VGA, USB tipo A, entrada/salida de audio, RJ45 y RS232. También incluye e-Control™ y el software de gestión RoomView Express™ de Crestron® para que los administradores de TI puedan supervisar, programar y gestionar todos los proyectores en todo el campus o empresa.

El LS900WU ofrece hasta 30.000 horas* de vida útil de la fuente de luz láser, cuenta con una relación de alcance de 1,15 a 1,9 y dos altavoces de 5W. El proyector láser LS900WU de ViewSonic estará disponible en el tercer trimestre de 2019 a un precio de venta sugerido por el fabricante de USD 5499.

El LS850WU ofrece hasta 20.000 horas* de vida útil de la fuente de luz láser, cuenta con una relación de alcance de 1,36 a 2,18 y dos altavoces de 10 W. El LS850WU estará disponible en el cuarto trimestre de 2019 a un precio de venta sugerido por el fabricante de USD 3999.

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en FacebookYouTube and Twitter.

 

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic es proveedor líder a nivel mundial de productos de soluciones visuales. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con una gama de soluciones visuales de nivel profesional que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestros productos incluyen monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas táctiles, proyectores, clientes ligeros, clientes cero y pantallas inteligentes. Para más información sobre ViewSonic, visite viewsonic.com.