Select Store es una empresa comercializadora de productos de tecnología, gadgets y accesorios. Desde el inicio de nuestra operación en 2019, nos hemos esforzado por ofrecer productos exclusivos con la adecuada mezcla de diseño y funcionalidad a través de nuestro comercio electrónico propio – www.selectonline.co – al igual que en los tradicionales market places a nivel nacional.

Desde el comienzo de la actual coyuntura, corroboramos que el modelo de comercio electrónico local, al cual veníamos apostándole con anticipación, crece en términos de valor percibido por el cliente.

De la misma manera, debido a la naturaleza de nuestro negocio, contamos con la fortuna de que nuestra operación no se detuvo durante la cuarentena; por el contrario, está resultando fortalecida por el incremento en la demanda de productos a través de canales digitales que actualmente muestra el mercado nacional.

Con relación a nuestro portafolio de productos, nuestro equipo de compras supo leer las tendencias comerciales en mercados que habían sufrido anticipadamente los embates del coronavirus, identificando innovadores accesorios de tecnología que pudieran añadir valor en nuestro mercado.

Para la primera semana de abril ya estábamos ofreciendo cajas de desinfección ultravioleta y posteriormente lámparas de desinfección ultravioleta para apoyar la creciente necesidad de nuestra clientela en cuanto a la desinfección de objetos de uso común

Con gran agrado, hemos llegado a satisfacer clientes con este tipo de productos en lugares de difícil acceso como San Andrés Islas y el Amazonas, donde muchos parecen no querer llegar en este momento.

Actualmente nos encontramos fortaleciendo nuestra oferta en accesorios tecnológicos de escritorio, línea que también se ha visto beneficiada por la actual tendencia de trabajo y estudio desde casa.

Los tiempos son difíciles e inciertos, pero creemos que es una oportunidad para que emprendedores y pymes adopten posiciones ofensivas e intenten ganar terreno en el mercado local, aprovechando la flexibilidad en sus estructuras y el usual compromiso por el buen servicio al cliente que caracteriza a las organizaciones de dicho tamaño.