COLOMBIA (Mayo 9 de 2019).    Salitre Plaza, centro comercial, trae en mayo diferentes y atractivas actividades, empezando con el mejor regalo para la celebración del día de las madres: el gran concierto del maestro Armando Manzanero.

Otras actividades que se realizarán durante el mes serán: los talleres de manualidades con mándalas para las mamás, las tardes para aprender a bailar tango, firma del libro “Rompe tus miedos”, de Tuti Vargas, la Feria de Emprendimiento Salitre Plaza y la continuidad del sorteo de un Toyota Corolla 2019.

Así, el próximo sábado 11 de mayo las madres serán las protagonistas y desde las 8 de la noche disfrutarán del concierto del maestro Armando Manzanero, con 75 minutos de música, inolvidables.

Todos los sábados de mayo, de tres a seis de la tarde, se realizarán los talleres de manualidades para mamá, haciendo mándalas en portavasos.

Los martes de mayo, a las seis de la tarde, continúan las tardes para aprender a bailar tango, donde dos profesionales de esta popular danza argentina les enseñarán a los participantes el abrazo estrecho de la pareja, la caminata tanguera, el corte, la quebrada y la improvisación, entre otros.

El viernes 24 de mayo se realiza, con el apoyo de Librería Panamericana, la firma de autógrafos de Tuti Vargas, en la promoción de su libro “Rompe tus miedos” de Editorial Planeta.

Del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio llega la Feria de emprendimiento Start Up Salitre Plaza, un evento de millennials emprendedores que ofrece novedosos y atractivos productos a los visitantes.

Y, continua en mayo el sorteo de un automóvil Toyota Corolla modelo 2019, entre los clientes.

Para conocer acerca de la mecánica de estas actividades se ha dispuesto toda la información en la página web: www.salitreplaza.com.co.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Colombia