COLOMBIA (Mayo 16 de 2019).     MedicalWebApps el mejor programa de historias clínicas online con gestión y administración médica en tiempo real, apoya a la conferencista en estrategias de felicidad Francy Ramos, en el lanzamiento del evento Vencedoras Colombia.

En días pasados y con más de 50 asistentes, se llevó a cabo en el hotel Richmond de la ciudad de Bogotá el lanzamiento del evento Vencedoras Colombia, el cual fue realizado por la  coach en felicidad Francy Ramos con su conferencia “Sanar para Avanzar”.

Según esta experta en liderazgo para el empoderamiento de la mujer, Vencedoras Colombia nace como respuesta a las creencias y críticas de la sociedad que estigmatiza a mujeres que son madres solteras, sin pareja o que no se han casado, sobre sus ganas de salir adelante para llegar a sus objetivos de vida, enfatizando que el poder de una mujer no está en la pareja, ni en sus cuerpos delineados, ni en sus bienes materiales sino en su corazón.

El mensaje principal en la conferencia se basó en la invitación para que la mujer se ame, vuelva a encontrar su rumbo y esencia, valorando cada logro, cada peldaño escalado con esfuerzo y cada aporte brindado a la sociedad, recordando la importancia de la mujer como vencedora que aprender a ser unida con las demás y a  ver en cada rostro a su hermana,  madre o amiga sin ningún tipo de prejuicios ni comparaciones.

Como reflexión final, Francy Ramos creó conciencia en cada invitada sobre la importancia que ejercen las mujeres en la sociedad como educadoras de hijos, vencedoras y  controladoras de su propia vida, promoviendo el amor propio y lo valioso de cada ser humano, solo por el hecho de existir y no por las posesiones, o cargos laborales que se pueda tener, todo bajo la construcción de la autoestima y la dirección divina de Dios.

Cabe anotar que Francy Ramos como coach, empodera a las personas a desarrollar sus habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. En la parte corporativa, ayuda a diferentes compañías para que sus empleados recuperen el amor a la institución con una vocación de servicio como lo hizo recientemente en la Policía Nacional del departamento de Córdoba.

Para obtener mayor información y contactar a Francy Ramos, puede visitar:

https://www.linkedin.com/in/francyramoschaljub/

https://www.instagram.com/francychaljub/

https://www.youtube.com/channel/UCYP5IqVCGJrFioCS6V49t7Q

Acerca de MedicalWebApps

Programa de historias clínicas en la web. Gestión y administración médica con la última tecnología online.

MWA es un software médico online capaz de responder a las necesidades a distintos niveles como consultorio, clínica, organización.

Este sistema ha sido desarrollado tomando en cuenta portabilidad y usabilidad, por lo que las herramientas que lo componen estructuran la solución tecnológica en términos de gestión y administración. https://www.medicalwebapps.com/

MedicalWebApps auspicia conferencista en estrategias de  felicidad, Francy Ramos anuncia el lanzamiento de Vencedoras Colombia.

MedicalWebApps patrocinador de la conferencista en estrategias de felicidad Francy Ramos en el evento Vencedoras Colombia

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Colombia