LATINOAMERICA (Julio 28 de 2020).      La Cámara de Comercio de las Minorías de EE. UU. (MCC de EE. UU.) establece asociación con iCrowdNewswire para satisfacer sus necesidades de distribución y sindicación de noticias en la región del Caribe y Latinoamérica. Esta alianza ayudará a diseminar información amplia a nuestra red de miembros y proporcionará la información necesaria para abordar las comunidades empresariales durante cambios económicos en el hemisferio occidental. ICrowd Newswire, ha sido nombrado socio distributivo para promover los eventos de la Cámara, alternativas económicas y financieras para generar y regenerar negocios globalmente.

La Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos, es la organización empresarial internacional más diversa, grande e influyente en la región de Estados Unidos, América Latina y el Caribe. “Como distribuidor regional de distribución de comunicados de prensa de negocios y plataformas multimedia para la Cámara de Comercio de las Minorías, esta relación con ICrowdNewswire, solidifica y reconoce el valor del ecosistema empresarial diverso que existe en todos los Estados Unidos, Latino America y el Caribe”, dijo Doug Mayorga, presidente y Fundador del CCM de EE. UU. “Esta relación amplia nuestra misión y refleja nuestro compromiso de trabajar más estrechamente con las diversas comunidades empresariales que existen en la región, para mejorar la visibilidad de su marca e impulsar una mayor exposición de los medios que no siempre los toma en consideración.”

Acerca de la Cámara de Comercio de las Minorías

Expandir el desarrollo del ecosistema empresarial diverso, con énfasis en las comunidades minoritarias en todo el mundo y en los Estados Unidos de América. En los últimos veinte años la Cámara de Comercio de las Minorías, generó el emprendimiento de 32,000 compañías internacionales; asistió a 50,000 pequeñas empresas minoritarias en la participación económica y organizó más de 800 conferencias para promover oportunidades económicas para empresarios de microempresas estadounidenses localizadas en por todos los Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica. El objetivo principal de la Cámara de Comercio de las Minorías, es fomentar el comercio entre exportadores e importadores; y para mejorar la capacidad y el desarrollo de los Estados Unidos y el hemisferio occidente a un mercado económico sustentable.  Para más información: www.minoritychamber.net