Internacional (Marketwired, 03 de Septiembre de 2013) Los comerciantes pueden descubrir las causas fundamentales del abandono de carritos de compra y optimizar los sitios con confianzaiPerceptions, Inc. el inventor de Active Research(TM), la evolución de la gestión de experiencia del cliente y analítica digital, anunció hoy el lanzamiento de iPerceptions Purchase Optimization and Conversion Solution. Se trata de la primera solución de investigación digital que vincula datos del comportamiento con datos actitudinales de clientes reales a efectos de identificar las barreras de compra y los drivers de procesos que pueden ser optimizados para mejorar significativamente las conversiones en línea y reducir el abandono de carritos de compra.

“Hoy en día, los sitios de comercio electrónico dependen demasiado de los datos de comportamiento para buscar respuestas al abandono de carritos de compras", dijo Duff Anderson, vicepresidente de Active Research de iPerceptions. "A pesar de que los datos de comportamiento son útiles para entender las acciones, no explican las intenciones del cliente, sus frustraciones ni sus necesidades insatisfechas. Es imprescindible comprender la razón por la que los visitantes actúan de esa manera que lo hacen para identificar las causas fundamentales del abandono del sitio y de los carritos de compras. Con nuestra nueva solución Purchase Optimization and Conversion Solution, los comerciantes pueden basar sus decisiones empresariales en los comentarios de clientes reales en situaciones reales para tomar decisiones fundamentadas".

"El aumento de la conversión es una parte esencial de nuestro modelo empresarial", dijo Eric Brassard, CEO de Woozworld. "Una solución diseñada para ayudar a evaluar el proceso de registro/conversión es de gran valor para nuestro negocio".

iPerceptions Purchase Optimization and Conversion Solution consiste en una estructura de investigación focalizada en las diferentes facetas del proceso de compra y decisión, metodologías probadas para la recopilación de comentarios representativos, dirigidos y “opt-in” e informes asociados en tiempo real para analizar y evaluar el proceso de compra. Entonces se pueden inyectar directamente las percepciones de los clientes en soluciones de terceros, incluyendo motores de comercio electrónico y sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP).

Por primera vez, los comerciantes que utilizan esta solución pueden aprovechar los datos actitudinales y de comportamiento para:

Identificar las barreras de compra para aumentar la conversión en línea
Diagnosticar los embotellamientos y reducir el abandono de carritos de compra
Evaluar los drivers de compra y priorizar las iniciativas para aumentar la intención de compra
Medir el horizonte de compra y etapa de consideración para fomentar posibles clientes

 

Esta solución aprovecha la plataforma iPerceptions Active Research(TM), que atrae clientes en el "momento de la verdad" a través de puntos de contacto digitales. Las percepciones son incluidas en informes de inteligencia de negocios, luego integradas e inyectadas en otros sistemas de negocio de la organización.

Disponibilidad
iPerceptions Purchase Optimization and Conversion Solution está disponible de forma inmediata para clientes empresariales de iPerceptions como una opción de valor añadido.

Acerca de iPerceptions
iPerceptions, Inc. es el inventor de Active Research(TM), la evolución de la gestión de experiencia del cliente y analítica digital. Las soluciones de la compañía están potenciadas por la plataforma Active Research(TM), que aborda objetivos empresariales específicos mediante la captura de las percepciones de los visitantes en el "Momento de la verdad”, usando tecnologías avanzadas de participación y marcos de investigación fiables para impulsar acciones en procesos empresariales existentes. Fundada en 1999, iPerceptions cuenta con más de 22.000 clientes en todo el mundo que confían en iPerceptions para el análisis exhaustivo del comportamiento de los visitantes reales. Entérese cómo iPerceptions pueden mejorar todo el ciclo de vida de clientes y su balance general hoy mismo, visite www.iperceptions.com y www.iperceptions.com/blog/.

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FUENTE: MARKETWIRED