COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Agosto de 2013) Brasil es el primer país en implementar acuerdo  a través de la marca de móviles VivoTelefónica Digital y Evernote anunciaron hace un par de días una alianza global que llevará productividad a más de 250 millones de usuarios de móviles de Telefónica en todo el mundo. Como parte de un acuerdo estratégico, Evernote brindará un año de cuentas Evernote Premium a los clientes de Telefónica en todo el mundo. La alianza se inicia en Brasil por medio de un acuerdo con la marca de teléfonos móviles local de Telefónica Vivo, empresa líder en telecomunicaciones en Brasil. Desde hoy, los usuarios de Vivo podrán disfrutar de una completa experiencia con Evernote Premium.

Vivo y Evernote están ofreciendo un año de Evernote Premium sin costo a todos los clientes de móviles de Vivo durante una especial oferta de  tiempo limitado. Para aprovechar de esta oferta especial y por tiempo limitado, los actuales clientes de Vivo pueden canjear la promoción descargando Evernote en iOS y Android en sus dispositivos.

Cada cliente puede canjear sólo una cuenta de Evernote Premium de la oferta. Los usuarios pueden acceder a través de  www.vivo.com.br/evernote  desde sus dispositivos Android o iOS para descargar la última versión de Evernote y canjear la oferta. “Nuestro objetivo es hacer a la gente más inteligente creando un producto que trascienda las culturas y manifestaciones locales mientras aumenta la productividad”, explicó Phil Libin, CEO de Evernote. “Estamos muy emocionados de lanzar una alianza con Telefónica, una de las compañías que lidera las telecomunicaciones en el mundo, lo cual nos permite llevar nuestros productos a millones de usuarios de móviles en todo el mundo. Empezando nuestra alianza en Brasil, vamos a poder alcanzar el amplio mercado de móviles de Vivo, lo cual permitirá continuar con el increíble crecimiento de Evernote en este importante país”.

“Estamos complacidos de poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo este extraordinario servicio de manera gratuita por un año. Nuestros clientes nos han venido manifestando constantemente su deseo de contar con un servicio que mejore la conectividad en sus vidas. Evernote no hace sólo esto, sino que además conecta la información personal y laboral de las personas de una manera fácil de usar y encontrar”, expresa Wayne Thorsen, Vice Presidente de Alianzas Globales de Telefónica Digital. “Este acuerdo refleja el compromiso de Vivo de Telefónica por llevar servicios innovadores a sus usuarios. Con este servicio exclusivo, Vivo puede ofrecer a sus clientes un nuevo punto diferencial, además de la mejor calidad y la cobertura más extensa”, explicó Roberto Piazza, Director de Telefónica Digital Brasil. Evernote ayuda a hacer la vida de sus usuarios más productiva, guardando toda la información importante y permitiendo tenerla al  alcance. Con Evernote, los clientes de Vivo pueden rápidamente crear notas de texto,  listados de pendientes y capturar fotos..

Todas aquellas ideas importantes e imágenes son luego sincronizadas como notas de Evernote en todos los dispositivos personales como smartphones, PCs y tabletas. Las notas pueden ser luego buscadas y encontradas por el usuario desde cualquier lugar y usando cualquiera de los dispositivos que tenga a la mano. La alianza anunciada hoy otorga a los usuarios de Vivo el acceso al servicio de Evernote Premium, que incluye funciones de mayor capacidad (1GB), la habilidad de leer notas offline, más características de seguridad, más opciones para compartir y un soporte técnico más rápido. Acerca de Evernote Evernote está ayudando al mundo a recordarlo todo mediante la creación de productos y servicios innovadores que permiten a los individuos capturar, encontrar e interactuar con sus memorias.

Las aplicaciones de Evernote están disponibles en todas las grandes computadoras, web, móviles y tabletas. Para obtener más información, visite: http://www.evernote.com. Acerca de Telefónica Vivo Telefónica Vivo es la empresa de telecomunicaciones más grande de Brasil, con más de 91,1 millones de accesos, 76,2 millones sólo en la operación móvil, teniendo la mayor cuota de mercado en el segmento (28,7%) a nivel nacional. Telefónica Vivo dedicada a la prestación de servicios de telefonía fija en el estado de São Paulo y móviles en todo el territorio nacional, cuenta con una cartera completa de productos y convergente (voz fija y móvil, banda ancha fija y móvil de banda ultra ancha (sobre fibra), TV, datos y TI). La compañía está presente en más de 3.700 ciudades, más de 3.100 de ellas con acceso a la red 3G – más que el número total de ciudades de otras compañías telefónicas. Brasil, donde ha trabajado desde 1998, es la mayor operación mundial de Telefónica por número de clientes.

Sobre Telefónica Digital Telefónica Digital es una división del negocio global de Telefónica. Su misión es capturar las oportunidades en el mundo digital y contribuir al crecimiento de Telefónica a través de la investigación y el desarrollo, el capital de riesgo, alianzas globales y servicios digitales, como la computación en nube, servicios de seguridad, publicidad móvil, M2M y ehealth. También se está impulsando la innovación en las mejores comunicaciones bajo una nueva marca paraguas denominada TU y en grandes volúmenes de datos a través de Telefónica Dynamic Insights. Telefónica Digital ofrecerá estos nuevos productos y servicios a los 316 millones de clientes de Telefónica, así como la entrada en nuevos mercados. Tiene su sede en Londres, con centros regionales en Silicon Valley, São Paulo, España y Tel Aviv. Jajah, TokBox, Terra, Redes de medios en América Latina, 48 y giffgaff están manejadas bajo el paraguas de Telefónica Digital. Para inscribirse y recibir alertas de noticias y leer comentarios sobre Telefónica Digital, visite www.telefonica.com/digitalhub y para hacer seguimiento en Twitter @tefdigital