El diario San Diego Union-Tribune nombra a Teradata como “el mejor lugar para trabajar en 2018”

Colombia (Diciembre 20 del 2018).     Teradata (NYSE: TDC), única compañía de pervasive data intelligence a nivel global anunció, que recibió el premio “2018 Top Workplaces” otorgado por el prestigioso diario San Diego Union-Tribune.

El Union-Tribune, la compañía de medios más grande de San Diego, publica anualmente una lista de los mejores lugares para trabajar en esa región de los Estados Unidos, basándose únicamente en los comentarios de los empleados de las compañías, recopilados a través de una encuesta a terceros administrada por su socio de investigación Energage. La encuesta anónima mide varios aspectos de la cultura del lugar de trabajo, incluida la alineación, la ejecución y la conexión.

Además de ser reconocida como uno de los mejores lugares de trabajo de San Diego, Teradata también recibió el premio “Spotlight Award for Professional Development”, que se basó en los comentarios positivos de los empleados sobre las capacitaciones que necesitan y reciben para desempeñar mejor su trabajo.

“El legado de Teradata y su éxito continuo se basan en el poder de su gente, que nos ayuda a crear productos y servicios innovadores que ayuden a descubrir las respuestas a los mayores problemas de negocios del mundo”, dijo Laura Nyquist, Asesora General de Teradata y Jefe de Recursos Humanos de la compañía. “Estamos increíblemente orgullosos y agradecidos de que nuestros empleados nos hayan elegido como uno de los mejores empleadores en San Diego. Esperamos expandir nuestra presencia en la región a medida que trabajamos para atraer talento de clase mundial a nuestra organización con el objetivo de transformar la manera en que funcionan las empresas y las personas a través del poder de los datos”.

Teradata se fundó hace casi 40 años en un garaje de Brentwood, California, en 1979. Hoy en día, ha crecido para servir a las empresas más grandes y visionarias del mundo. La compañía está formada por una comunidad de más de 10.000 personas localizadas en todo el planeta, que creen en el poder de los datos para cambiar el mundo, y están listas para desafiar la complejidad y la insuficiencia de los enfoques convencionales en busca de mejores respuestas.

A principios de octubre, Teradata anunció que había completado la reubicación de su sede corporativa global desde Ohio a San Diego, donde actualmente posee un campus de cuatro edificios y 460,000 pies cuadrados. Las renovaciones terminadas, que incluyen hasta 65,000 pies cuadrados de espacio de oficinas dentro del campus, agregaron también varias estaciones de trabajo y comodidades para los empleados. Teradata ha contratado a más de 300 nuevos empleados en San Diego en lo que va del año, y espera contratar a otros 200 más a principios de 2019.

La nueva sede incluye servicios de clase mundial que están diseñados para ayudar a atraer y retener a los mejores talentos en la industria altamente competitiva de alta tecnología, los cuales son:

  • Tiempo libre pagado para servir como voluntario en la comunidad.
  • Pago competitivo y beneficios.
  • Opciones para comer en el lugar de trabajo que incluyen una parrilla, cafetería y bar de jugos.
  • Canchas de baloncesto.
  • Máquinas gratis de café recién molido.
  • Juegos y actividades en todo el campus.
  • Ocho semanas de licencia de paternidad (a partir de 2019).
  • Un completo gimnasio de última generación.
  • Un centro de bienestar para empleados, que incluye personal médico.
  • Una sala de yoga.
  • La capacidad de participar en “Inventathons” y un programa de concesión de patentes.

Acerca de Teradata

Teradata transforma el modo en el que las empresas trabajan y las personas viven, mediante el poder de los datos. Teradata utiliza todos los datos, todo el tiempo, para que usted pueda analizar todo, implementar en cualquier lugar y generar las analíticas que importan. A esto llamamos pervasive data intelligence: la respuesta a lo que tiene de complejo, costoso e inadecuado el enfoque actual sobre las analíticas. Encuentre la respuesta en teradata.com.