DHL en alianza con Unipanamericana impulsa la educación superior de sus colaboradores en Colombia

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Noviembre de 2016) DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, llevó a cabo la graduación de 21 colaboradores de diversas áreas de la empresa en los programas de Administración de Empresas y Administración Logística en la Fundación Universitaria Panamericana (Unipanamericana), entidad educativa con la cual tiene una alianza hace cuatro años.

“Fomentar la educación superior de nuestros colaboradores es una prioridad para DHL. Nuestra gente es el activo más valioso que tenemos y queremos apoyar su desarrollo profesional así como personal. Apreciamos mucho el esfuerzo, dedicación, compromiso y entrega de los graduados beneficiados con este programa, un programa del cual estamos muy orgullosos y que consolida 38 empleados graduados”, destacó Felipe Silva, gerente general de DHL Express Colombia.
DHL Express apoyó a este grupo de empleados con el 50% del pago de la matrícula y facilitó a los estudiantes su sede para llevar a cabo las clases. Para DHL es fundamental que las personas de la organización estén capacitadas para desarrollar su trabajo y que a través del perfeccionamiento profesional puedan desempeñar de forma más eficiente sus funciones dentro de la empresa y aportar así al cumplimiento de los objetivos corporativos y personales.
Esta iniciativa de la compañía que empezó hace cuatro años se enmarca dentro del programa GoTeach (Educación) de Responsabilidad Social de la compañía y dentro del pilar corporativo de DHL: Gente Motivada.

DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera inigualable de servicios de logística que contemplan desde envío nacional e internacional de paquetes, soluciones de envío y gestión para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo hasta gestión de la cadena de suministro industrial. Con aproximadamente 340,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas en forma segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales mundiales. DHL, con sus soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, definitivamente se ha granjeado su reputación de “La compañía de logística

dhl10

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Felipe Silva, gerente general DHL Express Colombia; César Augusto Corredor Velandia, vice rector académico de la Fundación Universitaria Panamericana (Unipanamericana); Pablo Ciano, Director Centro y Sur América DHL Express y Mike Parra, CEO Americas DHL Express.

Source: AndeanWire Colombia