COLOMBIA (Diciembre 13 de 2019).      En asociación con Dashlane (New York), empresa proveedora de servicios de administración de identidad digital, Chubb pone a disposición de los tomadores de las pólizas de Riesgos Cibernéticos Chubb Cyber, una licencia de Dashlane Premium como parte de los beneficios incorporados a su póliza.

Este acuerdo hace parte de los Servicios de Mitigación de Pérdidas de Chubb, los que buscan ayudar a los asegurados de estas pólizas en la identificación y mitigación de sus exposiciones cibernéticas.

Dashlane es una solución que recuerda y administra automáticamente contraseñas, inicios de sesión, información personal y detalles de pago, de forma rápida y precisa. Se encuentra disponible de manera gratuita para asegurados de Chubb Cyber y permite proteger y controlar toda su información en línea.

La herramienta posee una VPN incorporada, lo que permite cifrar la actividad en línea en redes Wi-Fi que no sean seguras y así mantener la información protegida y privada. Además, Dashlane ofrece monitoreo de Dark Web, ya que escanea la web y alerta de inmediato en caso de que la información personal sea encontrada en algún sitio donde no pertenezca, pudiendo así tomar medidas oportunamente.

Entre los beneficios que trae esta aplicación para los usuarios se destacan:

  • Inicio automático de los sitios web sin recordar ni escribir contraseñas.
  • Alertas de seguridad en tiempo real, cuando uno de los sitios web con cuenta de usuario sufre una violación de seguridad.
  • Evaluación de las contraseñas que el cliente utiliza actualmente, con el fin de ayudarlo a identificar cuentas riesgosas que necesiten ser corregidas,
  • 1 GB de almacenamiento para archivos confidenciales que permanecerán cifrados y seguros.

“Chubb trabaja para ofrecer a sus clientes herramientas que les permitan aminorar sus riesgos. La protección de contraseñas es una parte importante de la gestión del riesgo cibernético, pues permite aumentar las defensas ante posibles amenazas a través del impacto en el comportamiento de los empleados”, comenta Sandra Cabrera, Gerente de Riesgo Cibernético de Chubb América Latina.

Los asegurados de Chubb Cyber pueden encontrar mayor información y suscribirse a la solución de gestión de contraseñas de Dashlane y otros servicios de mitigación de pérdidas en cyberlatam.chubb.com.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com.