CHINA automotriz presenta su nueva suv q35 de changhe

COLOMBIA (Abril 24 de 2018).      El Grupo China Automotriz, reconocido por introducir las primeras marcas de vehículos chinos en Colombia desde el año 2004, presenta en Colombia su nueva SUV Q35, un nuevo vehículo que tiene un diseño más avanzado con líneas modernas y acabados más refinados que lo ubican como un modelo más Premium.

Tiene mayores dimensiones pues alcanza una longitud de 4.28 metros, que igual lo ubican en el mismo segmento de mercado. Tiene un motor BAIC A151 de 1500 C.C. – MPI – CVVT con acelerador electrónico, torque de 148 Nm/3400 y una potencia de 116 HP/6000.

Su caja de cambios es manual de 5 velocidades con relaciones especializadas de montaña y cuenta con la característica de tener un indicador de marchas en el tablero.  La suspensión frontal es una McPherson Independiente y en la parte trasera cuenta con una barra de torsión tipo H que le proporciona mayor cantidad de anclajes para las ruedas, alta absorción de energía, elevada estabilidad del vehículo, lo que lleva a que la sensación de viaje sea placentera y ergonómica, combinado con una alta resistencia en condiciones off road.

Su sistema de frenado es hidráulico con frenos de disco en las cuatro ruedas. Cuenta con los sistemas ABS (antibloqueo de ruedas), ABD (distribución electrónica de frenado), EBA (asistencia de frenado de emergencia), ESP (programa de estabilidad electrónica), HSA (asistencia de arranque independiente) y TPMS (monitoreo de presión en las ruedas).

Su diseño exterior y equipamiento cuenta con varias novedades, entre las que se encuentra un sensor de lluvia y luminosidad que activa automáticamente las plumillas o enciende las luces en condiciones de lluvia o poca luz. Cuenta también con unas luces LED DRL que permiten una mejor visualización del vehículo por peatones y conductores, así como unas luces de proyección que mejoran el rango de visión lejano y reducen el deslumbramiento de otros conductores. Si la luz es escasa al momento de conducir, las exploradoras incorporadas en el vehículo mejoran el rango de visión del conductor.

Sus llantas tienen unos rines de 17” bitono que incrementan la altura al piso, otorgándole a la Q35 un aspecto más deportivo. Para proteger la parte baja de la carrocería, esta nueva SUV cuenta con unos protectores de lámina que previenen la abrasión y la oxidación.

Para una mayor seguridad, lo espejos cuentan con direccionales LED integradas, abatibles electrónicamente y con calefacción anti empañamiento.  En el frente, el vidrio y el capó tienen un ángulo de 61º que mejora el efecto suelo y reduce los ruidos producidos por el viento.

Para mayor comodidad y aumentar la capacidad de carga, la Q35 cuenta con un riel de techo funcional para llevar objetos de mayor tamaño.

Siendo la seguridad un aspecto muy importante para Changhe, este nuevo vehículo cuenta con unos pilares reforzados que incrementan la resistencia al impacto y la deformación en caso de accidentes. Un bloqueo electrónico del motor anti robo, un sistema inmovilizador, bloqueo central de las puertas sensible a la velocidad, airbags para el conductor y el copiloto, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los puestos y un anclaje de cinturones a la estructura de seguridad del vehículo, son otras características importantes orientadas a la seguridad del piloto y sus acompañantes.

Entre otras características podemos encontrar un techo corredizo con apertura eléctrica para mayor disfrute y confort de los pasajeros, un spoiler trasero y un tercer stop LED que incrementa la estabilidad y mejora la visibilidad, luces de gran formato y alto horizonte que mejoran la visualización del vehículo y contribuyen a la prevención proactiva de accidentes. Cuenta además con cámara y sensores de reversa que facilitan las maniobras de estacionamiento y faros de niebla traseros que hacen más visible al vehículo en lluvia o niebla.

En su interior, la SUV Q35 cuenta con un sistema de información intuitivo para una rápida visualización, computadora a bordo, un sensor TPMS de presión de las ruedas, visualizados de radares de reversa, odómetro y conteo de viajes, alarma de sueño e indicador de cambios en el tablero. El espacio aumentado incrementa la protección contra accidentes.

El conductor disfrutará de una silla ergonómica con ajuste de altura, forrada en ecocuero, lo mismo que el volante. Su tablero central está forrado en cuero con acabados en dos tonos.

Para comodidad del conductor y los pasajeros, este vehículo cuenta con un control automático de elevación de las luces, sensor de cinturones de seguridad, aire acondicionado y vidrios eléctricos con función one touch de descenso para el conductor. Y para el disfrute de sus ocupantes, el centro de entretenimiento tiene una pantalla glossy que previene el deslumbramiento y facilita la visualización, con una pantalla táctil de 7” que reproduce formatos MP3 y WMA. Cuenta con conexión Bluetooth y USB con función de recarga; todo esto puede controlarse desde el timón. Proporciona conexión a internet desde el celular y cuenta con seis salidas de audio.

El comprador cuenta con cinco (5) años de garantía o 100.000 kilómetros y respaldo en 23 talleres y 11 almacenes de repuesto en las principales ciudades del país.

Acerca de China Automotriz

China Automotriz es una compañía con más de 14 años de experiencia en importar marcas de China con más de 22.000 vehículos vendidos, desde el año 2004 hasta hoy. En todos sus productos China Automotriz procura diferenciarse por una excelente relación PRECIO–BENEFICIOS. Hoy en día, China Automotriz cuenta con el soporte de una red nacional de ventas de 14 concesionarios, en 13 ciudades y 18 vitrinas a nivel nacional.

Changhe Automobile Group, es una de las 10 principales empresas productoras de mini vehículos de China, que además de tener un joint venture con la compañía Suzuki, es subsidiaria de Beijing Automobile Industry Motor Co., uno de los grupos automotrices más grandes de China.

En 1971, Changhe Automobile Group entró a la industria automotriz, produciendo varios tipos de vehículos como Buses Medianos, Buses Livianos, Mini Vans, Min Trucks y Automóviles segmento A.

La compañía cuenta con una alta capacidad de producción en sus plantas de Jingdezhen en la que se producen 120.000 unidades al año y en la planta de Jiujiang en donde la producción de CBU alcanza las 100.000 unidades al año y 150.000 motores en el mismo periodo.

Durante los últimos años, la compañía ha vendido alrededor de 150.000 vehículos anuales, incluyendo los vehículos Suzuki.

Los vehículos de la marca se están distribuyendo en el país, dentro de la red nacional de concesionarios del Grupo China Automotriz, con todo el respaldo y servicio postventa que ofrece su completa red de talleres.

 

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Colombia