YUEJIN-NAVECO X500-38 doble cabina, un camión espacioso y funcional

COLOMBIA (14 de septiembre de 2017).      China Automotriz, distribuidor en Colombia de las marcas chinas de vehículos Changhe, BAIC y Yuejin-Naveco, tiene en su portafolio el camión de referencia X500-38 que se puede encontrar en dos versiones, cabina sencilla y doble.

El X500-38 Doble Cabina tiene un motor Turbo-Intercooler de 3.432 c.c. con potencia de 110/2900 HP y un torque de 32/1800 KG-M.

Es el camión Doble Cabina más grande del mercado, tiene una distancia entre ejes de 3.800 mm y un largo carrozable de 4.08 mts. Tiene una capacidad de carga de 4.4 toneladas con un peso bruto vehicular de 7.200 kilogramos.

Entre sus características está la dirección hidráulica, Aire Acondicionado y un sistema de freno 100% aire con freno de ahogo. Además cuenta con cinturones de seguridad en todos los puestos para sus 6 pasajeros, 4 puertas de acceso para los pasajeros y una caja de cambios mecánica de seis velocidades más reversa. Adicionalmente tiene un freno de seguridad en caso de emergencias.

En el aspecto de seguridad, todos los camiones Yuejin-Naveco, y por supuesto el X500-38 no podía ser la excepción, tienen placas de acero especiales en su estructura, cuenta con un chasis de bastidores de doble capa reforzados, integrados con más secciones trasversales que aumentan la capacidad de carga. El espesor de las placas de acero es de 6mm, remachado que le dan mejores resistencia a la torsión.

Se puede encontrar en toda la red de concesionarios de China Automotriz a nivel nacional desde  $65,900.000.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

La entrada YUEJIN-NAVECO X500-38 doble cabina, un camión espacioso y funcional se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire-Colombia

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn