The Image Bridge inicia campaña de difusión del modelo estratégico de posicionamiento en Empresariado Colombiano

COLOMBIA (AndeanWire, 13 de marzo de 2017).     En términos generales la palabra posicionamiento forma parte actual de la jerga empresarial, desde estudiantes administrativos y trabajadores de agencias publicitarias, hasta directivos y empresarios utilizan esta palabra en su cotidianidad para expresar múltiples ideas acerca de las marcas, metas y objetivos organizacionales. Pero ¿significa lo mismo la palabra posicionamiento para todos ellos?

Según Robin Garzón; Director General de The Image Bridge, empresa especializada en posicionamiento y comunicación estratégica, existen grandes diferencias en el significado de la palabra para cada uno de los públicos descritos, al punto que llegan a ser confusas las metas asignadas en los comités directivos.

“Esta situación que parece trivial, se convierte en un dolor de cabeza gerencial, al tratar de exponer, dirigir y medir la estrategia de posicionamiento de la empresa con indicadores de reconocimiento y participación de mercado”, afirma Garzón

Con el ánimo de reposicionar el termino, la consultora The Image Bridge ha decidido realizar varios conversatorios gerenciales enfocados a las primeras líneas directivas de las empresas, en las que en una sesión de trabajo puedan conocer de primera mano el modelo de posicionamiento e intercambiar opiniones  acerca de la aplicación en sus industrias.

Los conversatorios iniciarán en la ciudad de Bogotá el día 5 de abril y Medellín el día 25 del mismo mes, y están dirigidos a clientes actuales y prospectos interesados en cerrar la brecha existente frente al significado del termino posicionamiento.

Acerca de The Image Bridge

La firma ofrece en su portafolio, soluciones en posicionamiento, auditoria y estrategia de marca y comunicación, identidad corporativa,  relaciones públicas, investigación de imagen y reputación, entre otras.  Es representante de la firma inglesa pionera a nivel mundial en posicionamiento Trout & Partners. Para el año 2017 espera consolidarse en el mercado colombiano gracias a su equipo de trabajo asociado desde las ciudades de Bogotá, Medellín, Madrid, Londres y Nueva York. Entre los clientes de la firma se encuentra Banco Colpatria, Electrificadora del Huila y General Cable – Procables, HMV Ingenieros, entre otros. www.theimagebridge.com

Source: AndeanWire-Colombia

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn