The Beat Robbers y Vivian Ossa, una mezcla voraz

COLOMBIA (18 de septiembre de 2017).       Luego de hacer un maravilloso cierre en la Fiesta del Libro y la Cultura 2017 en Medellín, The Beat Robbers, la agrupación Bogotana de Reggae-funk nos presenta el videoclip de “Amalgama”, como abrebocas de su álbum que se estrenará en los primeros meses del 2018. La historia es protagonizada por la talentosa actriz caleña Vivian Ossa, quien impresionó a todos con su actuación en “Los Morales”. El video y la canción se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales desde el 18 de Septiembre, lista para seducir nuestros sentidos.

Amalgama es el primer sencillo que conoceremos del nuevo álbum que lleva el mismo nombre, el cual lanzará The Beat Robbers en el 2018, un álbum cargado de pasión y adrenalina que mezcla lo mejor del Reggae, el funk, los ritmos latinos y el rock, en una fusión única que representa la esencia de la agrupación, el “Robber Beat”.

El videoclip fue grabado en Agosto de este año en las instalaciones del hotel boutique y restaurante “Café la Huerta” en Guasca, Cundinamarca, un lugar cargado de romance y magia, perfecto para el rodaje. Bajo la dirección de Johans Ríos, Vivian Ossa interpreta a la protagonista de esta historia de amor y pasión, una mujer seductora, artística, mística, dulce y poderosa, que atesora en su bitácora y su alma todos los momentos que construyen un “amor inefable que quema por dentro”. El ambiente bohemio del lugar, la luz tenue de las velas, un trago y las notas suaves de jazz al fondo, se convierten en la atmosfera perfecta para transportar a la mujer (Vivian) a un espacio donde se avivan y afloran los más sublimes sentimientos de esa unión, esa conexión, esa mezcla voraz que todos hemos vivido con alguien en algún momento de nuestras vidas.

El rodaje del videoclip contó con la participación de  más de 40 personas entre el equipo de Producción, el personal de apoyo en campo, actores y músicos, “Fue una larga jornada de grabación que exigió dar lo mejor de cada uno, pusimos todo nuestro esfuerzo y pasión para entregar al público más que un video, una experiencia con la cual conectarse, sentir y expresar todas las emociones que llevamos por dentro, eso es lo que queremos con nuestra música” contó Sebastián Leguizamón, vocalista de la agrupación.

The Beat Robbers y Vivian Ossa, una mezcla voraz

The Beat Robbers y Vivian Ossa, una mezcla voraz

The Beat Robbers busca cautivar grandes audiencias con su estilo único y exquisito, en una amalgama de sonidos que logran conectarnos con cada historia personal y cada sentimiento al ritmo de los mejores beats, y “Amalgama”, el primer videoclip de su próximo álbum nos invita a eso.

The Beat Robbers y Vivian Ossa, una mezcla voraz

The Beat Robbers y Vivian Ossa, una mezcla voraz

 

ACERCA DE THE BEAT ROBBERS

The Beat Robbers, “Los soneros del Reggae-Funk”, son una agrupación Colombiana que fusiona la positiva vibración del Reggae, los poderosos beats del Funk y todo el sabor de los ritmos latinos en una amalgama única y explosiva de exquisitos sonidos, creando un estilo e identidad propios que caracterizan su esencia musical y artística expresada bajo la energía del “Robber Beat”, una forma de ser, pensar y sentir. The Beat Robbers nace en la ciudad de Bogotá en el año 2013 en un encuentro de pasión, disciplina,  talento y amor por el arte, para transformar, transmitir y representar sentimientos y emociones que conecten los corazones de  las personas a través de la música.

Durante su trayectoria artística, la agrupación ha consolidado una propuesta musical fascinante seduciendo a nuevas y exigentes audiencias; en su recorrido han sido ganadores del Concurso Bogotá Ciudad Rock 2014 en la categoría fusión, nominados en los Premios Subterranica como mejor banda de ska y reggae  en el 2015, año en el cual lanzaron su primer Videoclip “Irene” , se presentaron junto a Sebastián Yatra en el Concierto de bienvenida de la Universidad Santo Tomás con los 40 Principales y en el evento de cierre de Festival Internacional Audiovisual MAMBE junto a Edson Velandia. Durante el 2016  la agrupación participó en el Mercado Insular de Expresiones Culturales MINEC,  en el Tayrona Music Fest junto a Petrona Martinez y Naty Botero, y también fueron elegidos como una de las mejores bandas emergentes en Rockademia Music Fest V Edición Rock Al Rio. En el 2017 han sido ganadores del Premio del Fomento a las Artes y la Cultura de la Fundación Gilberto Avendaño Álzate y elegidos para hacer el cierre de la Fiesta del Libro y la Cultura en la ciudad de Medellín; Actualmente están preparando el lanzamiento de su primer trabajo discográfico que será presentado al público en los primeros meses del 2018.

Youtube: www.youtube.com/user/beatrobbersoficial

Facebook: www.facebook.com/thebeatrobberscolombia

Instagram: www.instagram.com/thebeatrobbers/

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

La entrada The Beat Robbers y Vivian Ossa, una mezcla voraz se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: Colombia

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn