Tecnología SureTop de baterías MAC se consolida en el mercado automotriz colombiano y andino

COLOMBIA (AndeanWire, 6 de abril de 2017).     Johnson Controls, líder global del mercado de baterías de plomo-ácido para automóviles y baterías avanzadas de vehículos start-stop, híbridos y eléctricos ha consolidado la exitosa implementación de la nueva tecnología SureTop para la marca MAC en Colombia, la cual fue presentada a finales del año pasado.

Los usuarios del sector automotriz estaban solicitando una batería automotriz que ofreciera innovación y tecnología de punta para lograr mayor rendimiento, una fácil manipulación,  completamente sellada y por supuesto, velara por el cuidado del medio ambiente.

La implementación de esta nueva tecnología, marca un hito histórico para el país en la evolución de las baterías tanto en Colombia como a nivel mundial, por los beneficios que presenta, como mayor seguridad, pues protege la batería de las vibraciones e impactos, evitando la alteración del producto, y de esta forma es amigable con el medio ambiente. Entre sus otros beneficios se encuentra el diseño ergonómico, con una manija integrada, la cual asegura una fácil manipulación y fijación, que permite un cómodo reemplazo de la batería. El otro beneficio contundente para los usuarios del mercado automotriz, es que este producto es una batería completamente sellada, libre mantenimiento y cuenta con un diseño de laberinto hermético que evita el riesgo de fugas, minimizando la gasificación.

Sin duda, la batería MAC SureTop, al ofrecer mejor garantía sobre el producto una vez realizada la compra, marca un diferencial en el mercado, ofrece mayor comodidad y mayor confianza en los usuarios.

En las especificaciones del producto se recalca que cuentan con un máximo poder al contar con rejillas laminadas redondeas, estructuralmente más fuertes, que disminuyen al máximo los efectos de la corrosión ocasionado por las altas temperaturas, permitiendo mejor arranque, potencia y duración.

MAC con SureTop ofrece la mejor experiencia de arranque al maximizar la potencia de encendido del vehículo, manteniendo a su vez altos valores de reserva, que permiten un almacenamiento confiable y duradero de energía.

Acerca de Johnson Controls Power Solutions

El mayor fabricante de baterías para automóviles del mundo.

Suministrando más de 150 millones de baterías cada año a fabricantes de automóviles y distribuidores del mercado de recambio.  Su completa gama de baterías, con tecnología de plomo – ácido y de iones de litio, proporciona energía a casi todos los tipos de vehículos, desde los convencionales hasta los vehículos con sistema Start-Stop, los microhíbridos, los híbridos y los eléctricos.

El sistema de reciclaje de Johnson Controls ha contribuido a que las baterías de automóviles sean el bien de consumo que más se recicla en el mundo. A nivel mundial, 15.000 empleados desarrollan, fabrican, distribuyen y reciclan baterías en más de 50 ubicaciones.

Para mayor información visite:

https://www.bateriasmac.com/es-co

www.JohnsonControls.com/PowerSolutions 

Source: AndeanWire Colombia

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn