Seven Corners se expande a Latinoamérica a través de la plataforma virtual Open Insurances

LATAM (12 de julio de 2017).             Seven Corners, una de las empresas de venta de seguros de salud para viajeros más importantes del mundo, expande sus servicios a Latinoamérica. Con un acuerdo de distribución exclusiva con Open Insurances, plataforma online en español de venta de seguros, Seven Corners ofrece planes de protección anuales y por viaje, diseñados específicamente para los consumidores de la región.

De esta manera, tanto los viajeros que van desde los Estados Unidos a Latinoamérica, como los latinoamericanos que viajan a los Estados Unidos, contarán ahora con una herramienta de fácil acceso, para adquirir los mejores y más confiables planes, de una forma sencilla.

“Estamos muy contentos de ser parte de este proyecto. El mercado de seguros en Latinoamérica crece día a día y necesita planes con beneficios especializados y mejores opciones de inscripción”, dijo Jim Krampen, cofundador de Seven Corners.

Según Hazkel Puterman, cofundador de Open Insurances con más de 30 años de experiencia dedicado a los seguros de salud, de vida y viajes internacionales, “los productos de Seven Corners y el sitio web móvil de Open Insurances responden a una brecha en el mercado latinoamericano de seguros de viaje. La plataforma de comercio electrónico y servicio telefónico permite compras fáciles y rápidas, lo que contribuirá al crecimiento de las ventas generadas por social media”.

Tanto los planes anuales como los planes por viaje incluyen los siguientes beneficios en todo el mundo, junto con los servicios multilingües de asistencia de viajes 24/7 proporcionados por Asistencia Seven Corners:

•  Gastos médicos por lesiones y enfermedades incluyendo atención de emergencia, servicios de ambulancia y más

•  Gastos dentales, en caso de dolor o accidentes

•  Evacuación médica de emergencia y transporte al centro médico apropiado más cercano

•  Evacuación política y transporte si se produce una recomendación formal de salir de un país debido a disturbios políticos

•  Atención médica por lesiones o enfermedades debidas a actividades terroristas

•  Una opción de cancelación de viaje para residentes fuera de los Estados Unidos

•  Una opción de Beneficio de Viajes Mejorada, incluyendo pérdida y retraso de equipaje, responsabilidad personal, interrupción y retraso de viaje, así como muerte y desmembramiento accidental (AD&D por sus siglas en inglés)

“En el corto tiempo que estos planes han estado disponibles, hemos visto gran interés de los agentes que están activos en el mercado de seguros de Latinoamérica, por tener acceso a productos que satisfagan tan claramente las necesidades de los consumidores”, dijo Juan Carlos Fernández Alemán, cofundador de Open Insurances y con más de 19 años de experiencia trabajando en el sector de los seguros. “Anticipamos grandes resultados tanto para el plan por viaje como la opción anual”.

Seven Corners se expande a Latinoamérica a través de la plataforma virtual Open Insurances

Seven Corners se expande a Latinoamérica a través de la plataforma virtual Open Insurances

Para solicitar una cotización o para obtener información detallada sobre los términos y condiciones de estos planes, visitar http://openinsurances.com/. Seven Corners es miembro de la Asociación de Seguros de Viajes de los Estados Unidos (USTIA) y es una compañía acreditada A+ por Better Business Bureau.
Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

Source: AndeanWire Colombia

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn