Programa para historias clínicas en la web la mejor alternativa para seguimiento de pacientes en línea desarrollado por MedicalWebApps

COLOMBIA (06 de septiembre de 2017).     El Doctor, Felipe Daza, director médico de Bodytech Sports Medicine, recuerda que en el año 2000 todas sus sedes fueron habilitadas como prestadores de servicios de salud. En ese entonces, la Superintendencia Nacional de Salud les venía informando sobre el proceso de  sistematización de la historias clínicas  ya que se realizaba de manera manual.

Posteriormente en el año 2009 se comenzó un proceso de sistematización de las historias clínicas  con 4 proveedores y 4 desarrollos internos,   sin éxito alguno.

Con el lanzamiento de la clínica de Alto rendimiento Deportivo en el año 2015, se  comienza  a  validar el desarrollo del proyecto con la firma MedicalWebApps y se procede a realizar toda la sistematización de las historias clínicas.

Después de pruebas exhaustivas y con grandes resultados en la óptima calidad en el servicio prestado,  se comienza a implementar la solución en la operación de  Bodytech en todas las sedes de Colombia y Perú.

Así mismo, la Doctora Luz Marina García, directora médica de Bodytech, hace hincapié en el trabajo estructurado, metódico y profesional de los equipos multidisciplinarios de Bodytech y MedicalWebApps, para la unificación y estandarización en los servicios de medicina del deporte, fisioterapia y nutrición.

En la parte tecnológica, el Ingeniero Oscar Maldonado, director de tecnología de Bodytech, afirma que una de las grandes ventajas del programa presentado por MedicalWebApps, es la carencia de gastos adicionales en la ampliación de banda ancha, ya que el sistema es muy liviano y permite trabajar en línea sin inconveniente alguno.

En todo este proceso, MedicalWebApps, especialista en programas para historias clínicas en la web,  fue el único proveedor que logró con altos estándares de calidad, cumplir con los estrictos requerimientos exigidos por Bodytech para visualizar de manera inmediata y al detalle las historias clínicas de los pacientes en los centros deportivos ubicados en Colombia y Perú.

Adicionalmente a los grandes logros obtenidos, se resalta el hecho de generar grandes ahorros no solo al no tener que invertir en infraestructura, sino también al contribuir con el medio ambiente y reducir la inversión anual de papelería en un 70%.

Para mayor información consulte: www.medicalwebapps.com

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=33K8-4T3zZM

Acerca de MedicalWebApps

Gestión y administración médica con la última tecnología online.

MWA es un software médico online capaz de responder a las necesidades a distintos niveles como consultorio, clínica, organización.
Este sistema ha sido desarrollado tomando en cuenta portabilidad y usabilidad, por lo que las herramientas que lo componen estructuran la solución tecnológica en términos de gestión y administración.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

La entrada Programa para historias clínicas en la web la mejor alternativa para seguimiento de pacientes en línea desarrollado por MedicalWebApps se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire-Colombia

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn