COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Junio de 2015) NCR crece en la cuota de envío de terminales POS de auto pago en mercados clavesNCR Corporation. (NYSE: NCR) sigue liderando en el mundo en la tecnología de puntos de venta auto-pago (SCO), despachando más unidades en el 2014 que la suma de todos los otros vendedores, por quinto año consecutivo, según el desarrollo investigativo publicada por la firma de investigación estratégica y consultora, RBR.
NCR, el líder mundial en tecnologías de transacción de los consumidores, ha experimentado un crecimiento en estos productos, en los principales mercados, incluyendo Europa Occidental, Europa Central y del Este, y América Latina
De acuerdo con el “Reporte Global de RBR de puntos de venta electrónicos (ePOS) y puntos de venta auto pago (SCO) del 2015", NCR también registró un aumento en los productos relacionados con la tecnología de punto de venta electrónica (ePOS), ocupando la posición # 1 en Norteamérica.
Las soluciones de tecnología líderes de NCR siguen transformando la experiencia de compra de los comerciantes en todo el mundo", dijo Michael Bayer, presidente de ventas de NCR del sector comercio. "A través de soluciones avanzadas de software y hardware de punto de venta de auto pago, estamos proporcionando a los consumidores hoy día, una experiencia de compra más fácil y más rápida, mientras preparamos a los comerciantes para conectar su tienda a las nuevas experiencias del mañana."
RBR espera un crecimiento en los despachos de puntos de venta electrónicos (ePOS) y envíos de terminales de punto de venta auto pago (SCO) hasta el 2020. NCR mantiene la primera posición en despachos de puntos de venta auto-pago en seis regiones a nivel mundial.
El estudio se basa en la investigación primaria en profundidad con proveedores de tecnología del sector comercio en 52 países, y se complementa con una amplia investigación secundaria.
Acerca de NCR
NCR Corporation (NYSE: NCR) es el líder mundial en tecnologías de transacción del consumidor, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware, y su portafolio de servicios, NCR permite realizar más de 550 millones de transacciones diarias a través de los sectores comercio,financiero, viajes, hotelería, telecomunicaciones y tecnología, y la pequeña empresa.
Las soluciones de NCR corren a través de transacciones cotidianas que hacen a sus usuarios la vida más fácil.
NCR tiene su sede en Duluth, Georgia, con más de 30.000 empleados y opera en 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y otros países.