Medicamentos veterinarios, insumos agrícolas, comida para perros y todo para su mascota en La Finca Agroveterinaria

COLOMBIA (AndeanWire, 07 de diciembre de 2017).      La Finca Agroveterinaria es el lugar  donde usted podrá encontrar todo lo relacionado para su mascota, desde  servicio profesional de medicamentos veterinarios, hasta insumos agrícolas, alimentos concentrados, consulta y clínica veterinaria, exámenes y cirugía, profilaxis, vacunación, baño y peluquería, todo tipo de accesorios, productos agro veterinarios, productos para caballos y vacas y mucho más.

Según una encuesta auspiciada por Fenalco, en Colombia seis de cada diez familias, cuentan con algún tipo de mascota en casa, siendo los perros los animales preferidos seguidos por los gatos.

Esta tendencia evidencia el gran crecimiento que tiene el mercado de las mascotas y la relevancia tan importante en los hogares colombianos.

Es tanta la demanda en este sector, que inclusive se programan eventos internacionales como la Feria Expopet en Bogotá, que se constituye como una plataforma comercial en donde las mascotas son los principales protagonistas.

Por ello y teniendo en cuenta que pueden existir más de dos mil comercios relacionados con este tema, es difícil encontrar un sitio confiable y seguro que ofrezca productos de calidad a buen precio y con un excelente servicio.

Es aquí donde la Finca Agroveterinaria cobra protagonismo, ofreciendo un portafolio muy completo de productos destinados para mascotas y el agro a precios competitivos.

Ubicado en un sector central de Bogotá (Calle 70A # 14–05 Esquina), esta veterinaria se destaca por tener un servicio muy especial: “si no lo encuentra nosotros lo conseguimos”, siendo esta una de las consignas más importantes en su programa de fidelización de clientes.

Su servicio veterinario se caracteriza por contar con diferentes programas de prevención, donde las mascotas podrán tener controles programados con valoraciones y chequeos regulares, siempre apoyados con un equipo de veterinarios altamente calificados en la materia. Adicionalmente dispone de toda una infraestructura instalada para atender emergencias que las mascotas puedan presentar y para la mayoría de procedimientos quirúrgicos ambulatorios y estabilizaciones de todo tipo.

Otro servicio importante que ofrece la Finca Agroveterinaria, es el de baño y peluquería. Para ello, se brindan diferentes alternativas y dependiendo de la situación de cada mascota se pueden realizar baños medicados con productos específicos para control de hongos, pulgas y en general problemas dermatológicos que puedan presentarse. Los baños se realizan con agua tibia donde se utilizan productos naturales especialmente diseñados para cada raza.

Para el sector Agrícola, La finca Agroveterinaria también provee diferentes soluciones en  insumos y suministros para la tierra,  con productos certificados y de alta calidad como abonos, fertilizantes, insecticidas, fumigadoras, ferretería, químicos, semillas, entre otros.

La comida para perros, gatos y todo tipo de mascotas, es un factor importante en el cual La finca Agroveterinaria también se destaca. Sin importar su presupuesto y dependiendo de la edad y condición de su mascota, usted podrá encontrar las marcas más reconocidas en el mercado en gran variedad de alimentos,  desde todo tipo de concentrados hasta dietas medicadas, comida blanda y snacks, siempre con el acompañamiento y soporte que brinda el personal calificado en esta materia.

Por todo lo anterior, los dueños de mascotas, personas que trabajan en el campo y poseedores de animales como caballos y vacas, pueden tener la tranquilidad de poder encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar: La Finca Agroveterinaria.

Acerca de La Finca Agroveterinaria

Veterinaria donde usted podrá encontrar todo lo relacionado para su mascota, desde  servicio profesional de medicamentos veterinarios, hasta insumos agrícolas, alimentos concentrados, consulta y clínica veterinaria, exámenes y cirugía, profilaxis, vacunación, baño y peluquería, todo tipo de accesorios, productos agro veterinarios, productos para caballos y vacas y mucho más.

Para mayor información y domicilios visite:

https://www.agrolafinca.com

https://es-la.facebook.com/Lafincaagroveterinaria/

https://www.instagram.com/agrolafinca/

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

La entrada Medicamentos veterinarios, insumos agrícolas, comida para perros y todo para su mascota en La Finca Agroveterinaria se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: Colombia

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn