COLOMBIA (BusinessCol, 07 de Septiembre de 2015) máh!®, marca de origen británico, llega a Colombia para potenciar la vida de los más pequeños de la casa con una línea completa de alimentación infantil Premium adaptada a todas las etapas de su crecimiento.máh!® es una marca llena de amor, el amor más puro y esencial. máh!® significa amor, es el amor entre madres, padres e hijos. máh!®, sin importar el idioma, es la primera palabra que dicen los niños como un llamado de alimento, cariño y atención, y ahora se traduce en productos altamente nutritivos, innovadores, deliciosos y divertidos para comer, con los que se busca crear hábitos alimenticios saludables que duren toda la vida.

 

La marca propone un estilo de vida saludable a través de sus dos líneas de alimentos infantiles Premium, máh first love® (fórmulas infantiles Premium) y máh! pure love® (Cereal Infantil Orgánico, Puré de Frutas Orgánico, y una línea de snacks saludables de Yogurt BITES).

 

máh! pure love® es una línea de alimentos complementarios Premium de 6 a 24 meses. Algunas presentaciones incluyen beneficios como: 100% orgánicos, sin gluten, sin azúcar añadido, entre otros elementos que ayudan a potenciar la vida del bebé.  Los alimentos mah! pure love® se caracterizan por tener presentaciones prácticas, divertidas y fáciles de comer; creados pensando en aquellas mamás y papás que se preocupan por lo esencial: la nutrición y el desarrollo de sus más pequeños.

 

Los Cereales Infantiles Orgánicos vienen en tres presentaciones: Avena, Tres Cereales y Arroz 100% libre de trazas de gluten; igualmente está el Puré de Frutas Orgánico que es una manera innovadora de comer frutas orgánicas, sin azúcar añadido, libre de conservantes y colorantes, además no contienen almidón ni agua adicionada; y por último –y como gran novedad- llega al mercado colombiano Yogurt BITES, una deliciosa y nutritiva forma de introducir al pequeño nuevas texturas y sabores, hecho a base de yogurt deshidratado con fruta natural, en forma de pequeñas gotas que se disuelven fácilmente en la boca.

 

Las líneas de alimentación de máh!®, se encuentran disponibles en una primera etapa en cadenas de droguerías, supermercados y domicilios de las principales ciudades de Colombia.

 

La marca busca generar experiencias y hábitos positivos en los niños, logrando un desarrollo integral: Cuerpo, Mente y Corazón. Lo anterior con productos máh!® elaborados bajo estrictos procesos de calidad europeos certificados por organismos internacionales

 

Sobre máh! Latinoamérica

máh!® es una marca de origen británico que busca potenciar la vida de los niños creando un estilo de vida a través de sus dos líneas de productos infantiles Premium, creando hábitos alimenticios saludables que duren toda la vida. Para más información, puede visitar la página webwww.mah.com; o las redes sociales Twitter: @mahpurelove; Facebook: www.facebook.com/mah.latinoamerica; YouTube: /mahpurelove; Instagram: @mah.latinoamerica

 

Acerca de la promoción de fórmulas infantiles

De acuerdo con el Decreto N° 1397 del 24 de agosto de 1992, la promoción de las fórmulas infantiles debe estar dirigida exclusivamente a los profesionales de la salud con el fin de proveerlos de la información científica asociada a dichos productos. En ningún momento debe ejecutarse una campaña de promoción y publicidad de las fórmulas infantiles dirigida al público en general.

 

Visto lo anterior y de conformidad con las disposiciones legales vigentes y los criterios éticos que nos rigen, máh!®  no anuncia en sus comunicaciones con prensa el nombre de las fórmulas infantiles de su portafolio, por lo que manifiesta no tener responsabilidad alguna en la mención que algún medio de comunicación social hiciese de alguna de ellas como parte de su contenido editorial.

Asimismo, les recordamos que la leche materna es el mejor alimento para el niño. En caso de requerirse el uso de fórmulas infantiles, siempre debe consultarse previamente al médico pediatra.

Esta información, así como las recomendaciones al efecto, se hacen en el marco del cumplimiento del Decreto N° 1397 del 24 de agosto de 1992.