Francisco Bonilla Sánchez ocupa el cargo de Director de Ventas Hospitality para la región de Sur América.

COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Septiembre de 2016) NCR Corporación, líder mundial en tecnologías de transacciones de consumidor, incorporó en su fuerza de ventas del sector Hospitality en la región de Sur América a Francisco Bonilla Sánchez, como Director de Ventas para la región de esta industria que ofrece soluciones de software, hardware y soporte para restaurantes; establecimientos públicos donde se realizan eventos; estadios y salas de cine en todo el mundo.

Francisco Bonilla Sánchez, en su nuevo rol, tiene a cargo el desarrollo de nuevos negocios y alianzas en este mercado, además del desarrollo de soporte y servicios para clientes a través de los canales comerciales de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Cuenta con más de más de 18 años de experiencia en compañías de consumo masivo, en áreas comerciales y de mercadeo, desarrollo de planes estratégicos de marketing, trade marketing y ventas, y gerenciamiento de canales. Tiene Experiencia en la apertura y administración de mercados internacionales, además de un destacado liderazgo en negociaciones y presupuestos.

Dentro de su experiencia laboral se ha desempeñado como Director de Marketing y Ventas de RS-BONLOP S.A.S; en Quality Brands Co. (QBCo S.A.) – (Antes Concentrados S.A.), desempeñó varios roles entre los que se encuentran Gerente de Exportaciones, Gerente de Canal Industrial e Institucional, Key Account Manager para el Canal Moderno e Institucional; Jefe de Zona Canal Consumo, Key Account Manager Canal Industrial, Jefe de Ventas Zona Occidente U.E.N Grasas y Aceites. En Tecnoquímicas se desempeñó como Coordinador Información División Ventas Cali, entre otras empresas en las que ha estado vinculado.

Es Administrador de Empresas de la Universidad San Buenaventura de Cali, con Maestría en Dirección de Marketing y Sales. OBS de la Escuela de Administración de España y UB-Universidad de Barcelona.

“Su principal objetivo es apoyar el desarrollo de la línea de servicios y productos de NCR Sur América para el sector Hospitality, liderando las nuevas tendencias del mercado y entregando innovadoras soluciones y estrategias a los clientes actuales y potenciales de la región. Su nombramiento hace parte de la estrategia comercial de NCR Corporación de fortalecer su presencia institucional y comercial en el sector de Hospitality, en la cual NCR es líder a nivel mundial comentó Andy Caraballo, General Manager-Caribbean & Latin America

Acerca de NCR Corporación

NCR Corporation (NYSE: NCR) es el líder mundial en tecnologías de transacciones de consumo, convirtiendo las interacciones cotidianas con los negocios en una experiencia excepcional. Con su software, hardware, y la cartera de servicios, NCR permite a más de 485 millones de transacciones diarias en todo el retail, financiero, viajes, hostelería, industrias de telecomunicaciones y tecnología. Las soluciones de NCR permiten ejecutar las transacciones cotidianas, que hacen la vida más fácil. NCR tiene su sede central en Duluth, Georgia, con más de 29.000 empleados y realiza negocios en 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y otros países.

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

foto-2

Source: AW-Colombia

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn