Expertos en servicios contables y financieros, Maestría Contable, brindan herramientas flexibles para la administración de cualquier empresa

COLOMBIA (AndeanWire, 30 de noviembre de  2017)       Maestría Contable, expertos en servicios contables y financieros, brinda herramientas flexibles para la administración de cualquier empresa.

Maestría Contable nace como resultado del trabajo conjunto realizado por LILIANA ANDREA ROA BOHORQUEZ y YESID ARROYO CABEZAS, contadores públicos titulados egresados de la Universidad Libre de Colombia y de la Universidad del Valle. Con una experiencia de más de 20 años en el ejercicio de la profesión, estos contadores  son profesionales altamente calificados, apoyados siempre en la tecnología de vanguardia y con una continua actualización constante en las leyes tributarias, lo cual les ha permitido ofrecer ventajas competitivas frente a otros profesionales de la Contaduría Pública, incrementando su participación en el mercado de una manera significativa y posicionándose como verdaderos maestros en el ejercicio de la profesión.

La metodología de trabajo ofrecida, garantiza la existencia de una revisión en la información presentada, ya que cuentan con todo un equipo de expertos dispuestos a brindar seguridad y cumplimiento sobre los requisitos contables y tributarios que deben observarse en las diferentes operaciones de cada organización.  La exigibilidad del pago de los honorarios de la firma, está condicionada a la presentación mensual de la información financiera, garantizando que la contabilidad de cada cliente se encuentra al día.

Dentro de los servicios contables, financieros y administrativos, Maestría Contable ofrece las siguientes soluciones:

  • Outsourcing Contable: asesoría y consultoría profesional para personas naturales o jurídicas con observancia de las normas vigentes, por medio de registros actualizados de todas las operaciones económicas, generando Estados Financieros que sean base para toma de decisiones.
  • Outsourcing Tributario: Evaluación del ámbito impositivo de cada negocio detectando riesgos potenciales y garantizando el cumplimiento oportuno de todas las obligaciones fiscales, preparando las declaraciones de los diferentes impuestos (nacionales, distritales, información exógena) incluyendo, cuando proceda, su respectiva presentación en forma virtual.
  • Revisoría Fiscal: Dictamen a los estados financieros, validación de informes con destino a entidades gubernamentales y veeduría sobre los actos de los administradores.
  • Auditoría: Aplicación de las Normas y Procedimientos de Auditoría, contribuyendo a la creación de una cultura de disciplina dentro de cada organización, permitiendo descubrir fallas o vulnerabilidades en las diversas áreas, para generar las respectivas recomendaciones. Se evalúan procesos contables, financieros, administrativos y operativos.
  • Trámites ante los entes fiscalizadores: Asesoría y gestión de procesos ante la DIAN y entidades Distritales y/o Municipales, tales como Devolución y/o compensación de saldos a favor, acuerdos de pago de obligaciones vencidas y atención oportuna de requerimientos.
  • Reducción de carga fiscal: Se realiza una revisión e implementación de estrategias fiscales que permitan a la compañía maximizar los beneficios existentes y lograr una mayor eficiencia en la administración de las obligaciones fiscales, traducida en ahorro al momento de pagar los impuestos.
  • Interpretación de las leyes contables y tributarias: Basada en brindar una asesoría preventiva y constante a la compañía, evaluando riesgos y presentando alternativas para la realización de aquellas transacciones que son extraordinarias en el giro del negocio.
  • Consultoría, Implementación y Aplicación de las Normas NIIF: Asesoría, implementación y aplicación de las Normas Internacionales en el proceso contable y financiero de los clientes.
  • Elaboración de presupuestos y control de ejecución presupuestal: Proyección de ingresos y gastos para un determinado periodo. Una vez elaborado el presupuesto, se ejerce control, al comparar lo estimado contra lo efectivamente ejecutado, con el ánimo  de analizar mensualmente los resultados y tomar medidas que permitan corregir o mejorar la situación financiera de la compañía.
  • Estudios de factibilidad: Viabilidad de implementar un proyecto de inversión, definiendo los principales elementos del proyecto, y garantizando que cada inversión esté debidamente fundamentada y que las soluciones técnicas, económicas y financieras sean las más ventajosas para la compañía.
  • Representación de Empresas con capital extranjero en Colombia: Manejo de todos los procesos administrativos y contables de inversionistas extranjeros.

Adicionalmente, Maestría Contable en alianza con la firma  AC Alianza de Abogados &  Consultores Jurídicos SAS,  ofrece soluciones legales, en asuntos relacionados con Derecho Civil, Comercial,  Administrativo y de Derechos al Consumidor.

Maestría Contable cuenta con un grupo idóneo de personas especializadas y capacitadas permanentemente en las diferentes áreas de tecnología para estar al día con los continuos adelantos informáticos y así garantizar la plena satisfacción de los clientes, protegiendo su activo más valioso:  su información.

Finalmente, y como otras soluciones, Maestría Contable asesora a todo tipo de clientes en la creación de empresas, implementación de procesos administrativos y manejo administrativo del recurso humano.

Para obtener información adicional,  visite:

http://www.maestriacontable.com/

Acerca de Maestría Contable

Con más de 20 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, Maestría contable se convierte en un referente como Outsourcing de servicios contables, financieros, administrativos, tecnológicos y legales.  Decenas de empresas avalan la calidad del servicio donde más del 70% de los clientes siguen fieles por más de 7 años, como muestra de nuestro compromiso y calidad.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

 

 

La entrada Expertos en servicios contables y financieros, Maestría Contable, brindan herramientas flexibles para la administración de cualquier empresa se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: Colombia

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn