En tan solo 24 horas podrá estar de forma natural en los primeros lugares de los buscadores web. AndeanWire le dice cómo hacerlo.

COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Julio de 2017).     Hablar sobre el marketing digital es básicamente establecer estrategias que tienen un objetivo claro: Aumentar ventas. Dichas estrategias deben estar basadas sobre los objetivos de mercadeo y comunicación establecidos por cada organización.

Dicho lo anterior en lo primero que se pensaría normalmente es inundar las redes sociales y toda clase de páginas con banners, pop ups, y demás mensajes invasivos que más allá de generar un clic lo que hacen es asustar a los clientes generando rechazo.

En este punto, lo más recomendable es enamorar al cliente; Persuadirlo de una manera gentil y sin mucha presión despertando su interés para que haga clic en una página específica cuando navega por internet en busca de diferentes productos y servicios.

De acuerdo a un estudio realizado por la firma Search Engine Land, actualmente hay por minuto más de 3.8 millones de búsquedas, solo en Google. Las personas antes de consultar cualquier red social u otra alternativa para encontrar lo que necesitan, primero se dirigen a los buscadores web y allí encuentran la fuente para saber a dónde dirigirse. Las opciones más llamativas que encuentren en la primera página normalmente son las más consultadas.

Es aquí donde AndeanWire entra en acción con una poderosa plataforma tecnológica que por medio de la divulgación de la información en diferentes medios de comunicación digital, logra para las empresas en menos de 24 horas lo siguiente:

  1. Posicionar de manera natural diferentes frases o palabras claves en buscadores web para que sus clientes lo encuentren más fácil sin que sea publicidad paga.
  2. Crear la reputación digital positiva necesaria para generar credibilidad ante la opinión pública.
  3. Convertir su empresa en noticia nacional e internacional por medio de comunicados de prensa que hablen de su firma producto o servicio.

El servicio ofrecido por AndeanWire es totalmente personalizado y específico para cada organización y va de la mano con los objetivos estratégicos de cada firma. No es simplemente tener una página web bonita y llamativa si nadie lo visita y lo encuentra en los buscadores. !AndeanWire es la solución!

Para mayor información y probar las soluciones AndeanWire consulte www.andeanwire.com

Acerca de AndeanWire

AndeanWire ( www.andeanwire.com ) Es una firma internacional de carácter privado con sede  principal en Latinoamérica (Bogotá-Colombia). Atiende las necesidades de distribución de información de grandes compañías de distribución de comunicados de prensa y/o agencias de prensa que tienen contacto directo con Clientes, con sede en la región; mediante la distribución de sus comunicados de prensa a través de cientos de medios noticiosos e informativos alrededor del mundo. Recibe y distribuye mensualmente miles de comunicados en Países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Venezuela.

 La red de AndeanWire es tan potente que incluye en su portafolio de Clientes desde grandes compañías, organizaciones internacionales, agencias de free press, RRPP, publicidad y otras.

Source: AndeanWire Colombia

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn