AndeanWire lanzará en Septiembre el programa de apoyo a Emprendedores y Start Up en Colombia

COLOMBIA (AndeanWire, 01 de Septiembre de 2016) El emprendimiento es cada vez más importante en el desarrollo económico de Colombia y la opción más viable para los colombianos. De acuerdo con datos entregados este año por el estudio Global Entrepreneurship Monitor (GEM), que se llevó a cabo en el país, aproximadamente el 70% de la población, con un rango de edad entre los 18  a los 64 años, consideran que ser empresario es la mejor opción para avanzar económicamente. Por esta razón, AndeanWire, la red de distribución de comunicados de prensa a nivel latinoamericano, lanzará próximamente el programa de Apoyo a Emprendedores y startup.

El programa estará dirigido para todos los emprendedores con grandes proyecciones y de startup, es decir, medianas o pequeñas empresas de reciente creación con muchas posibilidades de crecimiento, que aún, con el modesto desarrollo de la economía, encontraron a través de éstas una forma de sobresalir profesionalmente, y a su vez, apoyar  la disminución del desempleo, que según  el Departamento de Administración Nacional de Estadística (DANE), podría verse afectado por el poco aumento de la economía colombiana que se ubicó en 9,8% en este mes.

Además, el programa desarrollado por AndeanWire abordará elementos importantes para el impulso de su idea emprendedora o su startup, como por ejemplo, la generación de reputación digital, elemento que juega un rol fundamental para conseguir el éxito empresarial.

El programa de Apoyo a Emprendedores y Startup se llevará a cabo en el mes de septiembre. Los interesados en conocer de primera mano los beneficios pueden contactarse desde ahora por medio la web http://andeanwire.com/wp/contactenos  o a través del correo electrónico emprendedores@andeanwire.com

Acerca de AndeanWire

AndeanWire ( www.andeanwire.com) Es una firma internacional de carácter privado con sede principal en Latinoamérica (Bogotá-Colombia). Atiende las necesidades de distribución de información de grandes compañías de distribución de comunicados y/o agencias de prensa que tienen contacto directo con Clientes, con sede en la región; mediante la distribución de sus comunicados de prensa a través de cientos de medios noticiosos e informativos alrededor del mundo. Recibe y distribuye mensualmente miles de comunicados en Países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Venezuela.

La red de AndeanWire es tan potente que incluye en su portafolio de Clientes desde grandes compañías, organizaciones internacionales, agencias de free press, RRPP, publicidad y otras.

Andeanwire1

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn